Liga Senior Diputación de Salamanca - JORNADA 18 y 19 de Noviembre de 2023

Liga Senior Diputación de Salamanca - JORNADA 18 y 19 de Noviembre de 2023

20-11-2023 12:10

Comienzo de la Segunda División Femenina: Villamayor Bodyking, primer líder de la tabla. En Masculina, Villares de la Reina y Guijuelo DOP, permanecen líderes, mientras que en Primera División Femenina, Carbajosa The Holy Cross es el nuevo equipo líder.


 

Comenzó la Segunda División Femenina del Trofeo Diputación de Salamanca, además de continuar con la categoría Masculina, en sus dos Divisiones, y en la Primera División Femenina. Un total de 26 equipos disputaron partidos a lo largo de este fin de semana, luchando por conseguir la victoria. 

Categoría Masculina:

Se disputó la segunda jornada tanto en la Primera como en la Segunda División. 

En Primera División, destacan las amplias victorias de Cabrerizos A y Villares de la Reina, que se enfrentaron a Rollán Indoor Sports Center y Pelabravo CB Tormes, respectivamente. Además, Santa Marta consiguió la victoria al vencer a Moriscos de tan sólo 10 puntos, al igual que la Universidad de Salamanca, que venció a Villares Legends por tan sólo 10 puntos; en partidos igualados hasta los últimos minutos de juego. 

Por su parte, en la Segunda División, el equipo Santa Marta OS-DA-MA consiguió imponerse ante Monterrubio Las Claras por una diferencia de 7 puntos. Además, Guijuelo DOP, consiguió una sólida victoria frente a La Fuente de San Esteban; y Florida de Liébana venció a Cabrerizos B en un partido disputado hasta el último cuarto.

Resultados y Clasificación:

- Primera División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/4631

- Segunda División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/4632

Categoría femenina: 

Se disputó la segunda jornada para los equipos de Primera División, y dio comienzo la Segunda División de la categoría. 

En Primera División, encontramos tres partidos muy ajustados, que se decidieron en los últimos minutos de cada encuentro: Universidad de Salamanca venció de tan sólo un punto a Aldeatejada, Galindo y Perahuy se hizo con la victoria ante Santa Marta Jorcar Naveira con una diferencia de dos puntos; y Carbajosa The Holy Cross consiguió alzarse con la victoria ante Carbajosa de la Sagrada B, tras un derbi muy disputado entre ambos equipos. 

Por otro lado, en Segunda División, Cabrerizos San Máximo Telecom consiguió la victoria frente a Villares de la Reina B en un partido que llegó a decidirse al término de la primera prórroga. Además, Martinamor Ibéricos Izquierdo venció a Florida de Liébana Meins por tan sólo un punto, en un partido con mucha intensidad hasta el final. Señalar también la imponente victoria de Villamayor Bodyking frente a Villalba de los Llanos, hecho que les hizo conquistar la primera posición de la tabla clasificatoria. 

Resultados y Clasificación:

- Primera División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/4635 

- Segunda División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/4636

El próximo fin de semana, 25 y 26 de Noviembre de 2023, se disputará la siguiente jornada en Primera y Segunda División, tanto en Categoría Masculina como en la Femenina. Los horarios oficiales de dicha jornada se podrán consultar a partir de mañana, Martes 21 de Noviembre de 2023, aquí


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES